Kongskilde

Areas de negocio estratégicas


Kongskilde centra el desarrollo de soluciones combinadas para las tareas industriales y agrícolas. La compañía está dividida en las siguientes áreas de negocio:

Suelo, Forrajes y Comederos

Maquinaria para preparación de suelo desde el rastrojo hasta la cosecha y cadena optimizada de maquinaria desde el campo hasta el hocico. Kongskilde desarrolla métodos y equipos para cultivo de suelo y cuidado de las plantas bajo las marcas: Kongskilde, Howard, Nordsten, Överum y Becker. Para la producción de forraje y para preparación de piensos, los equipos se venden bajo la marca JF-Stoll.

Granos y Fardos

Kongskilde Industries es conocido por su especial competencia en lo que se refere a plantas para el transporte, secado, almacenamiento y clasif cación de cereales y otros cultivos. Así como para el secado de pacas gigantes. Además, Kongskilde ofrece una amplia gama de calentadores móviles para secado en la agricultura, la construcción y los sectores industriales.

Vitfoss

La division de Premezclas y minerals incluye la producción y venta de premezclas así como compuestos de vitaminas y minerales para la producción animal.

Industria

Por el plástico, papel y la industria del envasado Kongskilde se ha especializado en conceptos
para transporte neumático y manipulación de los residuos del proceso.