EMBALAJE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

MANEJO EFECTIVO DE MATERIALES DE EMBALAJE

El exceso de materiales de embalaje puede crear un desafío para una instalación de reempaquetado ocupada. Ahora puede transportar rápidamente las bolsas de cartón y plástico desde su área de producción a el área destinada a los desechos mediante una solución de Transporte Neumático Kongskilde. Esto libera espacio en sus áreas de trabajo y reduce la cantidad de tráfico asociado con el transporte constante de materiales de embalaje.

Contactenos

SOLUCIONES RELACIONADAS


  • Transmisión de recortes con sistema FVO

    Succión de varios tipos de residuos de recortes en producciones de alta velocidad. Bajo mantenimiento con el soplador como la única unidad con partes móviles (sin contacto con el material transportado).

  • Material triturado con sistema FVO

    Idealmente adecuado para la succión de material triturado de trituradoras pequeñas, el sistema Kongskilde Inline Venturi es una solución eficiente y simple de bajo mantenimiento.

  • Material triturado con sistema KS / RVS

    Para la evacuación de material triturado de más trituradoras a un destino (por ejemplo, un contenedor con compactador). No se requiere espacio para el almacenamiento y el transporte, y el entorno de trabajo se mantiene limpio.

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más