PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS

ACELERE SU PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS

Mejore la productividad de la producción de alimentos para mascotas con una solución de Transporte Neumático Kongskilde. El transporte neumático es cuidadoso con productos delicados, como los pellets de comida para mascotas, y tiene el beneficio adicional de refrigerar el producto mientras se transporta, ahorrándole a su empresa un tiempo valioso y reduciendo la cantidad de pasos al producto embolsado.

Contactenos

SOLUCIONES RELACIONADAS


  • Gránulos que transportan con el inyector de TF

    El sistema de inyector es ideal para transportar material en instalaciones de baja capacidad. Capacidades en gránulos 10m distancia 4,5t/h, distancia 150m 0,4t/h.

  • Transportador de granos con válvula rotativa

    Sistema de válvula rotativa adecuado para instalaciones de alta y baja capacidad. Separación y transporte a través de un sistema de tuberías lisas. Sistemas hechos a medida con distancias de transporte de hasta 200 m.

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más