PRODUCCIÓN DE SNACKS

ALTA CALIDAD. SIEMPRE

Sabemos lo importante que es la calidad para usted y sus clientes. Una solución de Transporte Neumático Kongskilde transporta gentilmente alimentos, como snacks de maíz inflados extruidos, antes de su envasado. Ahorre recursos valiosos al eliminar la necesidad de refrigeración adicional y reducir la necesidad de mano de obra para mover el producto en la fábrica.

Contactenos

SOLUCIONES RELACIONADAS


  • Gránulos que transportan con el inyector de TF

    El sistema de inyector es ideal para transportar material en instalaciones de baja capacidad. Capacidades en gránulos 10m distancia 4,5t/h, distancia 150m 0,4t/h.

  • Trasnportador de granos con sistema FVO

    Sistemas para el transporte de gránulos con bajo peso específico, como EPS y EPP. En particular adecuado para artículos que no flotan fácilmente.

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más