TRANSPORTE DE CEREALES

PROTEJA LA CALIDAD DE SU PRODUCTO

Minimice las roturas y daños transportando suavemente cereales y café verde con una solución de Transporte Neumático Kongskilde. Mantenga la alta calidad de su producto al cargar y descargar contenedores a granel, camiones y bolsas a granel con sopladores de succión flexibles y fáciles de instalar. El enfoque modular de Kongskilde para crear soluciones asegura que su sistema de transporte neumático cumpla con sus requisitos exactos.

Contactenos

SOLUCIONES RELACIONADAS


  • Transportor de granos con inyector TF

    El sistema de inyector es ideal para transportar material en instalaciones de baja capacidad. Capacidades en gránulos 10m distancia 4,5t / h, distancia 150m 0,4t/h.

  • Transportador de granos con válvula rotativa

    Sistema de válvula rotativa adecuado para instalaciones de alta y baja capacidad. Separación y transporte a través de un sistema de tuberías lisas. Sistemas hechos a medida con distancias de transporte de hasta 200 m.

  • Granulos que transporta con sistema de succión

    Sistema de transporte al vacío ideal para el transporte horisontal y vertical de gránulos desde varios puntos de recogida hasta un único destino.

  • Transporte de grano con sistema de soplado

    Presión de vacío ideal para el transporte horizontal y vertical de gránulos desde diversos puntos de recogida hasta diferentes destinos. . En particular, es adecuado para la descarga de vagones y camiones desde silos hasta contenedores de un día.

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más