PAPEL

PAPEL

Lleva tu producción de papel al siguiente nivel con Industrias KONGSKILDE, soluciones de transporte neumático diseñadas para la industria papelera. Para más información contáctanos o selecciona tu industria debajo.

Contactenos

SELECCIONE SU INDUSTRIA


  • CONVERTIDOR DE ROLLOS DE PAPEL

    Retire rápidamente los residuos generados por las máquinas de conversión de rollos de papel para reutilizarlos y reciclarlos.

  • PRODUCCION DE ETIQUETAS

    Elimine eficazmente los residuos generados por las máquinas de producción de etiquetas modernas y mantenga su producción funcionando sin problemas.

  • PRODUCCION DE CARTÓN

    Aumente la eficacia de producción y mantenga su zona de fabricación cómoda con una solución de transporte neumático KONGSKILDE, reduciendo la necesidad de acondicionamiento de aire.

  • PRODUCCION DE VASOS DE PAPEL

    Elimine efectivamente los residuos de la producción de vasos papel con una solución de transporte neumático KONGSKILDE. Optimice su proceso productivo reduciendo la necesidad de trabajos extra.

  • PRODUCCION DE CAJAS DE CARTÓN

    Remueva automaticamente residuos de solapas de cajas con un transporte neumático KONGSKILDE. Mejore la seguridad del lugar de trabajo y envíe aire re-calentado y filtrado a su zona de producción.

  • IMPRENTAS

    Efectiva y eficientemente remueva el papel con un transporte neumático KONGSKILDE de alta eficiencia y mantenga el polvo del aire y residuos contenidos.

  • PRODUCCIÓN DE PAPEL TISSUE

    Mantiene tu area de produccion libre de residuos con un transporte neumático KONGSKILDE y aumenta la productividad y seguridad.

  • PRODUCCIÓN DE PAPEL

    Remueva rapidamente recortes y elimine la necesidad de enfardar scraps en el area de produccion. Manteniendo limpio el sector.

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de KONGSKILDE diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de KONGSKILDE.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

MMejore su flujo de trabajo de producción de empaque de alimentos con la solución de transporte neumático de KONGSKILDE.

Ver más