EMBALAJE DE EPS

OPTIMICE SU PRODUCCIÓN DE EPS

Reduzca los costes de material y aumente el ROI en su producción de envases EPS / EPP con una solución de Transporte Neumático Kongskilde. El transporte con un sistema Venturi en línea mantiene la densidad y la integridad de las perlas expandidas y, a su vez, reduce el costo de material del producto. Cualquiera que sea su necesidad de EPS, Kongskilde tiene un sistema de almacenamiento de silo para su negocio.

Contactenos

SOLUCIONES RELACIONADAS


  • Transporte de granos con sistema FVO

    Sistemas para el transporte de gránulos con bajo peso específico, como EPS y EPP. En particular adecuado para artículos que no flotan fácilmente.

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más