MOLDEO POR INYECCIÓN

AUTOMATIZE EL TRANSPORTE DE COMPONENTES Y POLÍMERO

Automatice el movimiento del polímero alrededor de su planta de producción de moldeo por inyección con una solución de Transporte Neumático Kongskilde. Transmita los bebederos a un área de recuperación o transporte las piezas terminadas a las áreas de almacenamiento o empaque. Asegure la manipulación del material con ahorro de energía adaptando la solución a sus necesidades específicas y requisitos exactos.

Contactenos

SOLUCIONES RELACIONADAS


  • Transporte de piezas moldeadas por soplado con sistema FVO

    Transporte de artículos moldeados por soplado mediante una velocidad controlada de aire para minimizar el impacto en los artículos transportados.

  • Transporte de piezas moldeadas por inyección

    Un sistema modular que permite flexibilidad y facilita la instalación de la solución donde el espacio es limitado.

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más