Plásticos

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con un Transporte Neumático de Industrias Konskilde. Para obtener más información contáctenos o seleccione su industria a continuación.

Contactenos

SELECCIONE SU INDUSTRIA


  • CONVIERTA LOS ROLLOS DE PLÁSTICO

    Retire rápidamente los residuos de las máquinas de conversión de rollos de plástico para reutilizarlos y reciclarlos y mantenga distintos materiales separados.

  • EMBALAJE DE EPS

    Reduzca los costos de material y aumente el ROI en su producción de envases EPS / EPP con una solución de Transporte Neumático de Industrias Konskilde.

  • RECICLAJE

    Agilice el proceso de reciclaje y mejore la calidad de su material reciclado mediante la separación de materiales densos y ligeros

  • MOLDEO POR INYECCIÓN

    Automatice el transporte de componentes y polímeros y garantice el manejo eficiente del material.

  • ENVASES FLEXIBLES

    Elimine rápidamente los residuos de producción de envases flexibles y libere espacio valioso en la producción. Mantenga limpio su entorno de trabajo.

  • MOLDURAS DE SOPLADO

    Elimine efectivamente la pelusa, el polvo y la suciedad. Produzca piezas de mayor calidad y menos chatarra.

  • PRODUCCIÓN DE TERMOFORMACIÓN

    Tenga siempre suficiente material listo para producir la cantidad de plástico necesitada y optimizar el flujo de materia prima. Transfiera rápidamente los copos de plástico de la trituradora. Un sistema de aspiración para quitar el polvo de los copos mejora el valor de reutiliza

  • PRODUCCION DE PAPEL FILM

    Mejore la eficiencia mediante el uso de las soluciones de transporte neumático Kongskilde para llevar el corte lejos del área de producción a través de un sistema de tuberías. Retire rápidamente las tiras de bordes.

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más