RECICLAJE

RECICLADO HECHO FÁCIL

Genere un ROI más rápido en su producción de moldeo por soplado reduciendo el costo del material y reduciendo el tiempo de inactividad debido a los rellenos de carga del cargador de vacío. Las soluciones de desempolvado y separación de Kongskilde pueden eliminar eficazmente la pelusa, el polvo y la suciedad del refilado en función de la densidad del material. Esto produce piezas de mayor calidad y produce menos chatarra mientras produce un triturado más limpio para darle a su empresa una ventaja competitiva y limita la cantidad de polvo en el entorno de producción.

Contactenos

SOLUCIONES RELACIONADAS


  • Separación de material reciclado

    El aspirador industrial Kongskilde (KIA) separa las impurezas ligeras o el polvo del material reprocesado o plástico granulado. Muchos materiales reciclados son una mezcla de materiales ligeros y densos, que pueden convertirse en valiosos materiales reutilizables después de la separación.

  • Desperdicio de pellets - material virgen

    Separación de polvo de material reprocesado o plástico granulado (pellets). Suave para el material y fácil de construir en el sistema de transporte existente.

  • Eliminación de polvo triturado

    El sistema patentado AirWash de Kongskilde es un sistema de desempolvado de plásticos para el transporte y la limpieza simultánea de material de granuladores, mezcladores y otros equipos de proceso. A menudo se utiliza como proceso en línea para el reciclaje continuo de los desechos del proceso de moldeo.

  • Transportador de granos con inyector TF

    El sistema de inyector es ideal para transportar material en instalaciones de baja capacidad. Capacidades en gránulos 10m distancia 4,5t / h, distancia 150m 0,4t / h.

  • Transportador de granos con válvula rotativa

    Sistema de válvula rotativa adecuado para instalaciones de alta y baja capacidad. Separación y transporte a través de un sistema de tuberías lisas. Sistemas hechos a medida con distancias de transporte de hasta 200 m.

  • Transporte de grano con sistema de succión

    Sistema de transporte al vacío ideal para el transporte horisontal y vertical de gránulos desde varios puntos de recogida hasta un único destino.

  • Transporte de granos con sistema de soplado por succión

    Presión de vacío ideal para el transporte horizontal y vertical de gránulos desde diversos puntos de recogida hasta diferentes destinos. . En particular, es adecuado para la descarga de vagones y camiones desde silos hasta contenedores de un día.

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más