ELIMINACIÓN DE POLVO TRITURADO

Kongskilde

ELIMINACIÓN DE
POLVO TRITURADO

Contactenos

Eliminación de polvo AirWash, sistema de triturado

El sistema patentado AirWash de Kongskilde está diseñado para evacuar de manera efectiva el material de los granuladores, mezcladores y otros equipos de proceso que utilizan su propio soplador. El soplador también se usa para el proceso de limpieza. El sistema AirWash es un sistema de eliminación de polvo de plástico que puede transportar y limpiar simultáneamente. Con su proceso de limpieza en dos etapas, es un desempolvador preciso que puede eliminar la formación de gránulos y reducir drásticamente los costos de procesamiento. AirWash se usa a menudo como un proceso en línea en moldeo por soplado para el reciclaje continuo de los desechos del proceso de moldeo. Además de los ahorros asociados con la reutilización del material de desecho, también hay una gran reducción de la cantidad de polvo liberado al medio ambiente.

PRODUCTOS RELACIONADOS


  • Succionadores

    Separación de impurezas livianas o polvo de material reprocesado o plástico granulado, p. Ej. en el re-procesamiento de la botella de PET.

  • Sopladores MultiAir

    Soplador de alta presión con un bajo nivel de ruido. La fuente de alimentación en muchas instalaciones en todo el mundo. Posicionamiento flexible del soplador que permite la colocación dentro y fuera del área de producción.

  • Sopladores TRL

    Soplador de alta presión.

  • Inyectores

    Unidad de alimentación para los soplantes Kongskilde TRL.

  • Válvulas Rotativas

    Alimentación de granulados (por ejemplo, gránulos, gránulos, copos, pequeños productos moldeados) en la línea de transporte o en un proceso posterior.

  • Tuberías OK

    Sistema de tubería simple y flexible ideal para transporte neumático y mecánico.

  • Sopladores TRL - 60Hz

    El soplador de alta presión TRL proporciona una variedad de características de rendimiento. Reservado para motor especial.

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más