SEPARACIÓN DEL MATERIAL RECICLADO

Kongskilde

SEPARACIÓN DEL
MATERIAL RECICLADO

Contactenos

Separación del sistema aspirador de material reciclado

El aspirador industrial Kongskilde (KIA) utiliza una forma innovadora de separar las impurezas livianas o el polvo del material reprocesado o plástico granulado. El material reingresado ingresa al KIA por medio de alimentación por gravedad en el cuerpo principal donde el material ingresa a una corriente de aire ascendente. Las impurezas livianas se eliminan y evacuan al ciclón de polvo y a los filtros usando el ventilador que está montado en la parte superior del KIA. El material reprocesado luego cae a través de la salida inferior del aspirador. Muchos materiales reciclados son una mezcla de materiales ligeros y densos, que pueden convertirse en valiosos materiales reutilizables después de la separación.

PRODUCTOS RELACIONADOS


  • Succionadores

    Separación de impurezas livianas o polvo de material reprocesado o plástico granulado, p. Ej. en el re-procesamiento de la botella de PET.

  • Sopladores MultiAir

    Soplador de alta presión con un bajo nivel de ruido. La fuente de alimentación en muchas instalaciones en todo el mundo. Posicionamiento flexible del soplador que permite la colocación dentro y fuera del área de producción.

  • Sopladores TRL

    Soplador de alta presión.

  • Inyectores

    Unidad de alimentación para los soplantes Kongskilde TRL.

  • Válvulas Rotativas

    Alimentación de granulados (por ejemplo, gránulos, gránulos, copos, pequeños productos moldeados) en la línea de transporte o en un proceso posterior.

  • Sistemas de succión MultiEvacuator

    Utilizado como solución integrada en sistemas de transporte neumático. Basado en un soplador centrífugo de alta presión con una unidad de separación tipo ciclón y combinado con el sistema de tubería OK 160. Puede resolver la mayoría de los trabajos de transporte en la industria de procesamiento de plástico.

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más