CORTE LOS BORDES CON EL SISTEMA SEPARADOR RVS

Kongskilde

CORTE LOS BORDES CON
EL SISTEMA SEPARADOR RVS

Contactenos

Corte los bordes con el sistema separador RVS

El uso del Kongskilde MultiSeparator RVS 75 permite la eliminación de material de desecho de pequeño tamaño por succión de las líneas de producción involucradas en la fabricación de papel, papel de aluminio, papel de aluminio y material de embalaje. El material es reducido por MultiCutter. El RVS 75 separa el material ligero de la corriente de aire de la línea de succión y lo reintroduce en la línea de presión. El RVS 75 MultiSeparator es particularmente adecuado para instalaciones donde es esencial un fuerte efecto de succión. El material transportado se puede dirigir a diferentes destinos a través de desviadores de tuberías para mantener diferentes tipos de materiales separados.

PRODUCTOS RELACIONADOS


  • Sopladores MultiAir

    Soplador de alta presión con un bajo nivel de ruido. La fuente de alimentación en muchas instalaciones en todo el mundo. Posicionamiento flexible del soplador que permite la colocación dentro y fuera del área de producción.

  • MC MultiCutter

    Desarrollado para el corte continuo de recortes de borde de desecho de máquinas para soplado de película, embalaje, producción de papel y cortadoras.

  • Granulador en línea KG

    Granulación de la lámina de plástico que permite la reutilización de los residuos del proceso en el proceso de producción. A menudo se utiliza en líneas de producción con máquinas sopladoras de película y extrusoras.

  • Cortador de guillotina KPC

    Cortar los residuos en tiras largas que permiten embalar. Muy baja creación de polvo y bajo nivel de ruido. Una alternativa a los cortadores giratorios que generan una gran cantidad de polvo y con un alto nivel de ruido.

  • Separadores giratorios RVS / KS

    Separación de material de desecho de tamaño pequeño de las líneas de producción de papel, plástico, aluminio y materiales de embalaje.

  • Separadores estáticos STS

    Diseñado para la separación en sistemas de transporte neumático en las industrias del papel, plástico y embalaje. Colocado en el extremo de descarga del sistema de transporte.

  • Tuberías OK

    Sistema de tubería simple y flexible ideal para transporte neumático y mecánico.

  • Tubos FK

    Sistema de tubería simple y flexible ideal para ventilación y transporte neumático.

  • Tubos de recogida

    Solución flexible para una eficiente extracción de molduras en las industrias de conversión de papel y plástico.

  • Descargar electricidad estática

    Diseñado para neutralizar los materiales con carga estática y eliminar las obstrucciones en los sistemas de transporte neumático. En particular, es adecuado para garantizar el flujo libre del granulado y el borde del borde de plástico.

TRANSPORTE NEUMÁTICO
Y CORTE DE ADORNOS
DE TELA NO TEJIDA

Transporte neumático y corte de tejidos no tejidos y separación eficiente del polvo para una producción suave y sin problemas.

Descargar

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más