REDUCCIÓN DE DESECHOS Y PERFORACIONES

Kongskilde

REDUCCIÓN DE DESECHOS
Y PERFORACIONES

Contactenos

Reducción de desechos y perforaciones

El MultiDicer de Kongskilde ha sido diseñado específicamente para trabajar con desechos troquelados. El MultiDicer reduce el tamaño de los desechos de esqueleto de cartón (carton board) de una troqueladora. Esto minimiza el tamaño de las tuberías de transporte, lo que reduce las demandas de espacio para la instalación.
Las tuberías de transporte de diámetro pequeño significan menos aire para manejar, lo que reduce el consumo de energía.
Otros beneficios incluyen una cantidad mínima de aire acondicionado retirado del área de producción, así como también que el operador pueda enfocarse en el funcionamiento eficiente del cortador de troqueles sin la necesidad de detenerse para vaciar los contenedores de desechos.

PRODUCTOS RELACIONADOS


  • Sopladores MultiAir

    Soplador de alta presión con un bajo nivel de ruido. La fuente de alimentación en muchas instalaciones en todo el mundo. Posicionamiento flexible del soplador que permite la colocación dentro y fuera del área de producción.

  • Sopladores BTD / BTK y BPD / BPK

    Unidades centrífugas diseñadas para el manejo de material a través de los sopladores.

  • Trituradora MultiDicer

    Corte cartulina gruesa en tamaños inferiores a 75x75 mm.

  • Separadores giratorios RVS / KS

    Separación de material de desecho de tamaño pequeño de las líneas de producción de papel, plástico, aluminio y materiales de embalaje.

  • Tuberías OK

    Sistema de tubería simple y flexible ideal para transporte neumático y mecánico.

  • Tubos FK

    Sistema de tubería simple y flexible ideal para ventilación y transporte neumático.

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más