SISTEMAS DE CORTE

Kongskilde

SISTEMAS DE CORTE

Los sistemas de manejo sin corte de Kongskilde ofrecen soluciones eficientes para satisfacer las demandas de producción de alta velocidad en la industria moderna de hoy en día. Para obtener más información contáctenos o seleccione su solución a continuación.

Contactenos

SELECIONE SU SOLUCIÓN


  • Material triturado con sistema KS / RVS

    Soplador de alta presión con un bajo nivel de ruido. La fuente de alimentación en muchas instalaciones en todo el mundo. Posicionamiento flexible del soplador que permite la colocación dentro y fuera del área de producción.

  • Material triturado con sistema FVO

    Idealmente adecuado para la succión de material triturado de trituradoras pequeñas, el sistema Kongskilde Inline Venturi es una solución eficiente y simple de bajo mantenimiento.

  • Reducción de desechos y perforaciones

    Kongskilde MultiDicer ha sido diseñado para reducir el tamaño de los residuos troquelados con una demanda reducida de espacio en el suelo.

  • Transmisión de roles de tejido

    Los sistemas Venturi de Kongskilde. Soluciones eficientes para la succión en producciones de alta velocidad.

  • Transporte de recortes con sistema RVS

    Evacuación de recortes en distancias más largas desde varias máquinas de producción hasta un destino de entrega.

  • Transmisión de recortes con sistema FVO

    Succión de varios tipos de residuos de recortes en producciones de alta velocidad. Bajo mantenimiento con el soplador como la única unidad con partes móviles (sin contacto con el material transportado).

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más