TRANSMISIÓN DE RECORTES CON SISTEMA FVO

Kongskilde

TRANSMISIÓN DE RECORTES
CON SISTEMA FVO

Contactenos

Transmisión de recortes con sistema FVO

ELos sistemas de manejo sin corte de Kongskilde ofrecen soluciones eficientes para la succión de cortes para cumplir con las demandas de producción de alta velocidad en la industria actual.
El sistema tiene un recorrido continuo de tubería con un vacío en el lado de captación y presión en el lado de soplado para empujar el material a través del sistema para la descarga a uno o más destinos.
Los sistemas FVO de Kongskilde pueden manejar muchos tipos de residuos de recortes en la industria del papel y del plástico, por ejemplo, recortadoras rotatorias y de tres cuchillas, líneas de encuadernación, líneas de corte de adhesivos, guillotinas, carpetas y encoladoras, rechazo de cintas transportadoras.
El sistema FVO es un sistema de trabajo seguro con bajo mantenimiento. La única unidad con partes móviles es el soplador, que no está en contacto con el material transportado.

PRODUCTOS RELACIONADOS


  • Sopladores MultiAir

    Soplador de alta presión con un bajo nivel de ruido. La fuente de alimentación en muchas instalaciones en todo el mundo. Posicionamiento flexible del soplador que permite la colocación dentro y fuera del área de producción.

  • Sopladores BTD / BTK y BPD / BPK

    Unidades centrífugas diseñadas para el manejo de material a través de los sopladores.

  • FVO Venturi

    Muy adecuado para el transporte de borde continuo y recortes. Mejora la capacidad de succión permitiendo que el material sea transportado a distancias considerables sin contacto con ninguna parte móvil.

  • Tuberías OK

    Sistema de tubería simple y flexible ideal para transporte neumático y mecánico.

  • Tubos FK

    Sistema de tubería simple y flexible ideal para ventilación y transporte neumático.

  • Separadores estáticos STS

    Diseñado para la separación en sistemas de transporte neumático en las industrias del papel, plástico y embalaje. Colocado en el extremo de descarga del sistema de transporte.

QUITA LA ENVOLTURA
PLÁSTICA DE LAS
BOTELLAS

Quite la envoltura plástica de las botellas con un sistema de transporte neumático Kongskilde y reduzca la mano de obra costosa y cree un entorno de trabajo libre de polvo y más silencioso.

Descargar

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más