GRANULOS QUE TRANSPORTAN CON SISTEMA DE SUCCIÓN

Kongskilde

GRANULOS QUE TRANSPORTAN
CON SISTEMA DE SUCCIÓN

Contactenos

Granulado que transporta con sistema de succión

El sistema de transporte de vacío es ideal para transportar desde varios puntos de recogida a un único destino. El material puede moverse horizontal y verticalmente. Los sopladores Kongskilde de alto rendimiento, combinados con el sistema de tubería Kongskilde OK simple y flexible, se adaptarán prácticamente a cualquier lugar, independientemente de las instalaciones del edificio. Ideal para evacuar granuladores, contenedores u otras máquinas de producción por vacío y luego liberar el material por gravedad verticalmente a través de una válvula rotativa. El aire de vacío se descarga o enruta a través de un sistema de filtración de polvo.

PRODUCTOS RELACIONADOS


  • Válvulas rotatorias

    Alimentación de granulados (por ejemplo, gránulos, gránulos, copos, pequeños productos moldeados) en la línea de transporte o en un proceso posterior.

  • Sistemas de succión MultiEvacuator

    Utilizado como solución integrada en sistemas de transporte neumático. Basado en un soplador centrífugo de alta presión con una unidad de separación tipo ciclón y combinado con el sistema de tubería OK 160. Puede resolver la mayoría de los trabajos de transporte en la industria de procesamiento de plástico

  • Tuberías OK

    Sistema de tubería simple y flexible ideal para transporte neumático y mecánico.

  • MultiEvacuator / Polyvac

    Los sistemas de transporte neumático pueden resolver eficientemente muchos trabajos de transporte en la industria de procesamiento de plástico. La unidad Polyvac está disponible solo en 60 Hz.

Historia de Casos

SOLUCIONES FLEXIBLES DE
TRANSPORTE
DE KONGSKILDE

Las flexibibles soluciones de transporte de Kongskilde facilitan la actualización y mejora su empresa.

Descargar

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más