SISTEMAS DE TRANSPORTE NEUMÁTICOS

SISTEMAS DE TRANSPORTE NEUMÁTICOS

Sistemas eficientes y fáciles de instalar que pueden transportar una amplia gama de materiales y componentes que se adaptan a cualquier lugar. Para obtener más información contáctenos o seleccione su solución a continuación.

Contactenos

SELECCIONE SU SOLUCIÓN


  • TRANSPORTE DE PIEZAS MOLDEADAS POR INYECCIÓN

    Un sistema modular que permite flexibilidad y facilita la instalación de la solución donde el espacio es limitado.

  • TRANSPORTADOR DE GRANOS CON SISTEMA DE SOPLADO

    Aspirador de vacío ideal para el transporte horizontal y vertical de gránulos desde diversos puntos de recogida hasta diferentes destinos. . En particular, es adecuado para la descarga de vagones y camiones desde silos hasta contenedores de un día.

  • TRANSPORTADOR DE GRANOS CON SISTEMA DE SUCCIÓN

    Sistema de transporte al vacío ideal para el transporte horizontal y vertical de gránulos desde varios puntos de recogida hasta un único destino.

  • TRANSPORTE DE FLASH Y RECHAZOS

    Sistemas hechos a medida para eliminar flash y los residuos de las máquinas de moldeo por soplado.

  • TRANSPORTE DE PIEZAS MOLDEADAS CON SISTEMA FVO

    Transporte de artículos moldeados por soplado mediante una velocidad controlada de aire para minimizar el impacto en los artículos transportados.

  • TRANSPORTADOR DE GRANOS CON SISTEMA ITF

    Transporte de gránulos con bajo peso específico, como EPS y EPP.

  • TRANSPORTADOR DE GRANOS CON SISTEMA FVO

    Sistemas para el transporte de gránulos con bajo peso, como EPS y EPP. En particular adecuado para artículos que no flotan fácilmente.

  • TRANSPORTADOR DE GRANOS CON VÁLVULA ROTATIVA

    Sistema de válvula rotativa adecuado para instalaciones de alta y baja capacidad. Separación y transporte a través de un sistema de tuberías lisas. Sistemas hechos a medida con distancias de transporte de hasta 200 m.

  • TRANSPORTADOR DE GRANOS CON INYECTOR TF

    El sistema de inyector es ideal para transportar material en instalaciones de baja capacidad. Capacidades en gránulos 10m distancia 4,5t / h, distancia 150m 0,4t / h.

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más