TRANSPORTADOR DE GRANOS CON SISTEMA DE SOPLADO

Kongskilde

TRANSPORTADOR DE GRANOS
CON SISTEMA DE SOPLADO

Contactenos

Transporte de gránulos con sistema de soplado y succión

El sistema de presión de vacío es ideal para transportar gránulos desde varios puntos de recogida a diferentes destinos a través de un sistema de tuberías. El material puede moverse horizontal y verticalmente. Los sopladores de succión Kongskilde de alto rendimiento, combinados con el sistema de tubería Kongskilde OK simple y flexible, se adaptarán prácticamente a cualquier lugar, independientemente de las instalaciones del edificio. Las aplicaciones típicas de este sistema son la descarga de vagones y camiones desde silos hasta contenedores de un día, etc. La fuerza motriz básica del material a través del sistema de tuberías se basa en un soplador centrífugo simple pero eficiente.

PRODUCTOS RELACIONADOS


  • Sistemas de soplado por succión SUC

    El soplador de succión de alto rendimiento es uno de los sistemas de transporte más versátiles del mercado para los tipos de granulado de flujo libre.

  • Tuberías OK

    Sistema de tubería simple y flexible ideal para transporte neumático y mecánico.

Historia de Casos

DESCARGA
DE VAGONES

Una solución de transporte neumático Kongskilde para la descarga rápida de vagones que elimina el riesgo de contaminación y granulación de fusión.

Descargar

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más