TRANSPORTADOR DE GRANOS CON SISTEMA ITF

Kongskilde

TRANSPORTADOR DE GRANOS
CON SISTEMA ITF

Contactenos

Granulado que transporta con sistema ITF

Transporte de gránulos de bajo peso específico, como EPS y EPP, de un punto a otro. El soplador genera presión de aire. Cuando el aire pasa a través del Venturi FVO crea un vacío en el lado de entrada del material y presión en el lado de salida de la línea de transporte. El sistema es el más simple que funciona solo con ITF Venturi para crear el flujo de aire en el sistema de tuberías de transporte. El separador al final de la línea de transporte debe ser más grande que en el sistema FVO para manejar el mayor flujo de aire tanto desde la línea de transporte como desde el soplador.

PRODUCTOS RELACIONADOS


  • Sopladores MultiAir

    Soplador de alta presión con un bajo nivel de ruido. La fuente de alimentación en muchas instalaciones en todo el mundo. Posicionamiento flexible del soplador que permite la colocación dentro y fuera del área de producción.

  • Sopladores BTD / BTK y BPD / BPK

    Unidades centrífugas diseñadas para el manejo de material a través de los sopladores.

  • Tuberías OK

    Sistema de tubería simple y flexible ideal para transporte neumático y mecánico.

  • Tubos FK

    Sistema de tubería simple y flexible ideal para ventilación y transporte neumático.

  • Tubos de acero inoxidable FK

    Ideal para sistemas de evacuación y transporte neumático basados ​​en transporte por aire.

  • Sopladores TRL - 60Hz

    El soplador de alta presión TRL proporciona una variedad de características de rendimiento. Reservado para motor especial.

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más