TRANSPORTE DE FLASH Y RECHAZOS

Kongskilde

TRANSPORTE FLASH
Y RECHAZOS

Contactenos

Transporte de flash y rechaza piezas moldeadas por soplado

La eliminación del flash y los rechazos de las máquinas de moldeo por soplado se realiza fácilmente con los sistemas Venturi. Los artículos se aspiran en el punto de liberación del sistema de moldeo por soplado y se mueven por aire a través de un sistema de tuberías que se transportarán para su posterior procesamiento. La amplia gama de componentes estándar del sistema permite que los sistemas se adapten a cada instalación. El sistema FVO Venturi con ventilador MultiAir es la unidad de conducción para los sistemas. La mayoría de los artículos que pueden entrar en una tubería redonda con un diámetro de hasta 400 mm se pueden transportar a través del sistema.

PRODUCTOS RELACIONADOS


  • Sopladores MultiAir

    Soplador de alta presión con un bajo nivel de ruido. La fuente de alimentación en muchas instalaciones en todo el mundo. Posicionamiento flexible del soplador que permite la colocación dentro y fuera del área de producción.

  • Sopladores BTD / BTK y BPD / BPK

    Unidades centrífugas diseñadas para el manejo de material a través de los sopladores.

  • FVO Venturi

    Muy adecuado para el transporte de borde continuo y recortes. Mejora la capacidad de succión permitiendo que el material sea transportado a distancias considerables sin contacto con ninguna parte móvil.

  • Tuberías OK

    Sistema de tubería simple y flexible ideal para transporte neumático y mecánico.

  • Tubos FK

    Sistema de tubería simple y flexible ideal para ventilación y transporte neumático.

  • Tubos de acero inoxidable FK

    Ideal para sistemas de evacuación y transporte neumático basados ​​en transporte por aire.

PAPEL

Lleve su producción de papel al próximo nivel con las soluciones de transporte neumático de Kongskilde Industries diseñadas para la industria del papel.

Ver más

PLÁSTICOS

Aumente la productividad y la eficiencia de su producción de plásticos con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más

OTRAS INDUSTRIAS

Mejore su flujo de trabajo de producción de empaques de hule, empaque de alimentos y entrega con la solución de transporte neumático de Kongskilde Industries.

Ver más