• +54 9 3576 447088
  • info@bronnergroupsa.com

Alimentadores en línea

Alimentadores en línea

Sistema KIV

El Kongskilde Inline Venturi (KIV) cuenta con una unidad de retorno de aire que permite que el aire impulsado por el ventilador retorno a éste, permitiendo así que sólo el aire inducido (el de aspiración) y los productos transportados, pasen libremente a través del Venturi. La unidad de retorno de aire siempre está emparejada con un venturi ITF. Un sistema venturi que cuenta con una unidad de retorno de aire es muy adecuado para el transporte de tira continua y recortes. La aspiración mejorada permite transportar el material a distancias considerables sin que entre en contacto con ninguna parte móvil del sistema.

Unidad de recogida de los componentes de la CPU

El sistema de la CPU recoge suavemente los componentes a granel del almacén y los transporta a su área de producción o embalaje. Para que el proceso sea automático, la CPU se integra con un ventiladory el cargador de componentes por vacío, que entrega sus componentes por lotes. El sistema puede configurarse con tubos de acero inoxidable o de poliuretano específicamente desarrollados, en función de los requisitos de producción específicos. La flexibilidad de este sistema permite instalarlo en cualquier lugar y adaptarlo a sus necesidades individuales.

ITF Venturi

El sistema venturi ITF es adecuado para transportar tira continua y recortes de papel, plástico y complejos en máquinas con velocidades de producción media-baja.

whatsapp