• +54 9 3576 447088
  • info@bronnergroupsa.com

Pesadoras KA

Pesadoras - KA

Las pesadoras por lotes de dos compartimentos de Kongskilde funcionan según un principio de pesaje por lotes continuo, en el que el material fluye constantemente a través de la pesadora a una capacidad determinada.

El pesaje se basa en establecer un equilibrio entre el lote del material y el peso fijo de la pesadora. Esto asegura una precisión óptima, independientemente del material que se esté pesando.

La construcción robusta pero sencilla de las pesadoras garantiza su fiabilidad y hace que los diversos modelos se adapten bien a muchas aplicaciones agrícolas e industriales.

Sistema de pesaje KA

El sistema de pesaje se basa en un compartimento que contiene una determinada cantidad de grano que se llena hasta equilibrarlo con un contrapeso. La pesadora está equipada con dos compartimentos que trabajan en secuencia. Durante el llenado de un compartimento, el otro se vacía.

Si hay una demanda para sacar una cierta cantidad de grano, debe integrarse en el sistema de transporte de tal manera que sea posible transportar el grano a través de la pesadora cuando se vacía.

Las pesadoras se pueden utilizar para pesar cereales con granos de hasta 15 mm y materiales molidos gruesos (no demasiado finos), que no forman puentes.

Las pesadoras pueden equiparse con contadores preprogramables para su uso en sistemas de preparación de piensos compuestos por diferentes ingredientes que deben añadirse según receta. El sistema de control puede basarse en un sistema mecánico o eléctrico. El sistema se puede utilizar para controlar el funcionamiento de los sistemas de transporte conectados.

Reflejos

  • Adecuado para ser integrado en sistemas de transporte para llenado de almacenamiento.
  • Apto para instalaciones de mezcla y alimentación.
  • La construcción robusta y sencilla garantiza un funcionamiento fiable.
  • Adecuado para muchas aplicaciones diferentes, como cereales y otros materiales granulares.
whatsapp