• +54 9 3576 447088
  • info@bronnergroupsa.com

Quienes Somos

¿Quienes Somos?

Somos BRONNER GROUP, una empresa enfocada en el crecimiento sustentable de toda América Latina.

Por eso acercamos la tecnología mundial en beneficio de los sectores productivos agropecuarios e industriales.

Nuestra Misión

Aportamos servicios necesarios para el crecimiento productivo e industrial de los países latinoamericanos en pos del bienestar y mejora de la calidad de vida de las personas.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida internacionalmente por traer nuevas oportunidades de crecimiento y sostenibilidad a América Latina.

Valoramos

* La excelencia en el servicio.
* La mejora en la calidad en los productos.
* La conveniencia y explotación de las oportunidades.
* La adaptación rápida a los cambios del mercado

Somos representantes oficiales de las marcas:

KONGSKILDE Industria es equipamiento para optimización de materia prima y scraps en la industria del papel y el plástico.
KONGSKILDE Granos son sistemas de limpieza, secado, transporte y acondicionamiento de granos.

Sobre Kongskilde Industries

Proveedor mundial de confianza de soluciones de manipulación de materiales desde 1949. Kongskilde tiene una experiencia sin precedentes en el suministro de productos de transporte neumático y de manipulación de materiales, diseñados con precisión y fabricados por expertos.

Se impulsa con la idea de que el mejor trabajo proviene de un fuerte enfoque en la tecnología y la personalización, la comunicación y la adición de valor en cada paso del proceso. Desde la primera conversación hasta el montaje y la instalación.
Con un legado de innovación y pasión por la neumática que abarca más de 70 años y sigue acelerando con nuevas tecnologías e ideas audaces. Con la sede de la empresa en Dinamarca y oficinas de venta en 9 países de todo el mundo, Kongskilde tiene la capacidad y la experiencia necesarias para pensar de forma global y actuar de forma local.

whatsapp