• +54 9 3576 447088
  • info@bronnergroupsa.com

Cortadores de tamaño reducido Granuladores

Separadores de Aire / Material

MultiCutter

Desarrollada para el corte de tira continua en máquinas de soplado de film, envase-embalaje, producción de papel y cortadoras-rebobinadoras.. El MultiCutter consta de una cuchilla fija y un conjunto de cuchillas giratorias accionadas por un motor acoplado directamente. Las cuchillas están fabricadas con acero especialmente endurecido para una mayor resistencia al desgaste y una mayor vida útil. El MultiCutter está disponible en modelos de 50 Hz y 60 Hz.

Cortadoras MC 3000 – 5000

La MC 3000/MC 5000 está desarrollada para el corte continuo de recortes continuos. El MC 3000/MC 5000 consta de conjunto de cuchillas giratorias y una fiija, accionadas por un motor acoplado directamente. Las cuchillas giratorias en ángulo proporcionan un corte sin golpes y reducen el nivel de ruido de funcionamiento. El MC 3000/MC 5000 se instala en un sistema de de conductos en conexión con la maquinaria de corte o impresión. Para la manipulación de recortes de papel, recortes de cartón o película de plástico.

Granulador en línea KG

Triturador de láminas de plástico que permite reutilizar los sobrantes de proceso en la producción. El Triturador Inline KG de Kongskilde ha sido desarrollado específicamente para triturar láminas de plástico. De este modo, la trituadora permite recuperar los sobrantes del proceso y reintroducirlos en el proceso de producción. Las aplicaciones típicas son las relacionadas con las extrusoras de soplado de film.

Cortadora de guillotina KPC

Guillotina limpia y silenciosa diseñada para cortar los recortes en tiras largas para su empacado. La guillotina Kongskilde KPC está diseñada para trabajar con un vacío continuo y no genera pérdida de carga en el lado de succión cuando está cortando. La guillotina KPC está construida para ser una alternativa a las cortadoras rotativas tradicionales que cortan el material en trozos pequeños, generan cantidades excesivas de polvo y tienen un alto nivel de ruido. Con la guillotina KPC, el recorte puede cortarse en tiras largas, lo que permite empacarlas y reducir el polvo creado en el proceso.

Trituradora de esqueletos MultiDicer

El MultiDicer de Kongskilde está diseñado para cortar cartón grueso en tamaños inferiores a 75 x 75 mm. Estas dimensiones pueden transportarse en sistemas neumáticos de Kongskilde, normalmente con un diámetro de conducto de 160 mm o 200 mm. Esto significa que los marcos de cartón de las troqueladoras y los sobrantes de cartón en la industria del embalaje pueden evacuarse por aire de la zona de producción de una manera simple, eficiente y económica.

MultiCutter MCC

Las cortadoras MCC pueden conectarse a tuberías de tamaños comprendidos entre Ø80 mm y Ø400 mm, permitiendo cantidades de aire de hasta 10.000 m3 por hora. La velocidad del aire a través de la cuchilla puede alcanzar los 80 m/s, lo que permite velocidades de máquina de proceso de hasta 2.500 m/min. La entrada de apertura de la cortadora puede ser de hasta 660 mm, lo que le permite cortar materiales muy anchos y rígidos. También hay disponibles cortadoras para cortar materiales ultrafinos de hasta 5 micras. Las cortadores MCC estándar tienen un rotor con 3 cuchillas y un acoplamiento directo a un motor de 1.400 ó 2.800 rpm.

whatsapp