• +54 9 3576 447088
  • info@bronnergroupsa.com

Separadores de Aire / Material

Separadores de Aire / Material

Separadores KU

El separador estático KU de Kongskilde está diseñado para sistemas de transporte neumático en las industrias de converting de papel, plástico y envase-embalaje. El separador Kongskilde KU se coloca al final del sistema de transporte, donde el material se descarga en un compactador estático, una empacadora o un contenedor.

Ciclones

Los ciclones utilizan la separación por vórtice para eliminar el polvo, los finos y las partículas del caudal de aire en un sistema neumático. Este método de separación es muy eficaz para separar los materiales densos de los residuos más ligeros y requiere poco mantenimiento debido a la ausencia de piezas móviles.

Separadores rotativos RVS/KS

Los MultiSeparadores RVS son especialmente adecuados para instalaciones en las que es esencial un fuerte efecto de aspiración, como la eliminación de material ligero de la corriente de aire de la línea de aspiración. Los separadores KS se han desarrollado para la separación de cartón y papel de la corriente de aire de transporte tanto en sistemas de presión positiva como negativa.

CVL Cargador de vacío de componentes

El CVL agiliza el transporte en lotes de componentes acabados en el procesamiento de plásticos. El cargador de vacío está diseñado como parte integral de los sistemas de transporte de Kongskilde Industries para la entrega por lotes en la línea de montaje final de una amplia variedad de componentes plásticos acabados a gran escala, normalmente piezas moldeadas como tapones, cierres y otros objetos moldeados de alta precisión.

Separadores estáticos STS

El separador Kongskilde STS está diseñado para sistemas de transporte neumático en las industrias del papel, plástico y envase-embalaje. El separador Kongskilde STS se coloca en el extremo de descarga del sistema de transporte, tales como una compactadora, una empacadora o un contenedor. Con el separador STS sólo se descarga un volumen mínimo de aire junto con el material transportado. El aire de transporte se expulsa a través de la salida de aire del separador, ya sea directamente al aire libre o a un filtro, que podrá retener el polvo del aire de transporte.

whatsapp