• +54 9 3576 447088
  • info@bronnergroupsa.com

Tuberías de transporte

Tuberías de transporte

Tuberías KF

El diseño modular del sistema de tuberías FK comprende tubos, codos, derivaciones, desviadores, etc. Los componentes se ensamblan de forma rápida y sencilla mediante abrazaderas de cierre rápido FK o abrazaderas de tornillo. La amplia gama de tuberías y accesorios FK garantiza la flexibilidad y la facilidad de instalación en los edificios existentes.

Ionizador en línea

El ionizador en línea de Kongskilde está diseñado para neutralizar los materiales cargados estáticamente en los sistemas de transporte neumático, eliminando así los atascos de material causados por la acumulación de estática. Una vez neutralizadas las cargas, el material fluye libremente por el sistema de transporte y la productividad aumenta considerablemente.

Tubos revestidos

El problema de los sistemas de transporte normales es que el material adhesivo puede pegarse al interior del sistema de transporte. Con el sistema de tubos antiadherentes (sistema de tubos) de Kongskilde, es posible transportar material adhesivo a través de un sistema de transporte neumático.

Tuberías OK

El diseño modular del sistema de tuberías OK comprende tuberías, codos, ramificaciones, desviadores, ciclones, salidas, etc. Los componentes se ensamblan rápida y fácilmente utilizando los exclusivos acoplamientos rápidos OK. La amplia gama de tuberías y accesorios OK garantiza la flexibilidad y la facilidad de instalación en los edificios existentes.

Tubos de acero inoxidable FK

Los componentes de tubería de acero inoxidable de Kongskilde (componentes de tubos) son ideales para el transporte neumático u otros tipos de sistemas de extracción basados en el transporte por aire. Existe una amplia gama de componentes de tuberías en diámetros Ø80, Ø100, Ø140, Ø160, Ø200 y Ø250. Se fabrican en acero inoxidable con las especificaciones AISI304. Todos los componentes de tubería tienen extremos embridados, lo que facilita su unión con abrazaderas de tornillo.

Bocas de aspiración

Solución flexible para la extracción eficiente de recortes en las industrias de conversión de papel y plástico.

El Cabezal Multisucción de Kongskilde (tubos de aspiración) ofrece una solución flexible para la extracción eficiente de recortes en las industrias del converting de papel y plástico. El Cabezal Multisucción garantiza un fácil ajuste de los puntos de recogida cuando se requiere la aspiración de recortes directamente desde la máquina de producción.

El Cabezal de Succión Múltiple está disponible en las tuberías OK 100 y OK 160 y se instala fácilmente en un sistema de aspiración de recortes Kongskilde nuevo o ya existente.

Cabezal Multisucción (tubos de aspiración)

El Cabezal Multisucción de Kongskilde consta de cuatro componentes principales: la boca de aspiración, el manguito móvil, el tubo principal y la manguera flexible. El Cabezal Multisucción puede configurarse en un gran número de combinaciones. Gracias a la gran selección de codos y tubos, el punto de aspiración puede orientarse en casi cualquier dirección.

Cómo funciona

El Cabezal Multisucción consta de una tubería principal con una abertura a lo largo de la misma. El Cabezal Multisucción se instala directamente en la maquinaria de producción, ocupando el mínimo espacio.

Los puntos de recogida, disponibles en diferentes diámetros, están montados en manguitos móviles que se fijan al exterior de la tubería principal, lo que permite un ajuste preciso a la maquinaria principal.

Una manguera flexible entre los manguitos móviles contiene el aire dentro del tubo principal. Los puntos de recogida de recortes se mueven fácilmente hacia delante y hacia atrás en la tubería principal, ofreciendo soluciones a medida y una rápida configuración para nuevos trabajos de converting.

cabezal multi succion

Destacados

  • Aspiración uniforme en todas las bocas.
  • Fácil ajuste de los puntos de aspiración.
  • Disponible en dos longitudes, OK100 – 1,3-3,3, y 2,5-4,5 m
  • Disponible en tres longitudes (OK160): 1,3-3,3 m, 2,5-4,5 m y 4,3-6,3 m.
  • Se puede acortar hasta un metro en ambos extremos para adaptarse a la anchura de la maquinaria principal.
  • Posibilidad de tener varias distancias entre los puntos de recogida.
  • La tubería principal se entrega con dos manguitos de serie. Se pueden solicitar manguitos adicionales.
  • Manguera flexible disponible en tres longitudes: 2 m, 4 m y 6 m.
  • El equipo adicional incluye codos de 45 grados, tuberías varias y abrazaderas adicionales.
whatsapp