• +54 9 3576 447088
  • info@bronnergroupsa.com

Sistemas de manipulación de recortes

Sistemas de manipulación de recortes

Optimice la capacidad de producción con sistemas eficaces de manipulación de recortes para el procesamiento moderno de papel, plástico, láminas y cartón.

 

En Kongskilde le ofrecemos formas rentables de manipular los recortes con bajos costes de mantenimiento y mano de obra, un diseño regenerativo y excepcionalmente silencioso, y un hardware moderno.

Las opciones incluyen un MultiCutter en línea para reducir el volumen de recorte continuo, un RVS para una fuerte succión y separación del tipo de material, un separador estático STS en el punto de descarga y un sistema Venturi para mejorar la succión y el transporte a larga distancia.

 

Los sistemas Venturi personalizables (KIV e ITF) son un método probado para transportar un sinfín de recortes en aplicaciones casi ilimitadas.

Cuando se combinan con el ventilador MultiAir® de Kongskilde, los sistemas Venturi son una forma rentable de manejar un sinfín de recortes con un mantenimiento extremadamente bajo y un gran ahorro de mano de obra. En combinación con el ventilador MultiAir, el nivel de ruido es muy bajo, lo que permite colocar el sistema directamente en la zona de producción.

whatsapp