• +54 9 3576 447088
  • info@bronnergroupsa.com

Filtros

Filtros

DS Duststorm

El filtro DS DustStorm® (DS) es un filtro por vacío y sobreprsión diseñado para funcionar de forma constante.

El DustStorm está construido como un conjunto de acero autoportante. El diseño de sección redonda garantiza una gran resistencia combinada con un bajo peso.

Kongskilde ofrece una gran variedad de filtros con aplicaciones que van desde la extracción de una sola máquina utilizando un aspirador portátil, hasta soluciones de filtros modulares tradicionales, filtros soldados avanzados y filtros de soplado.

Filtros modulares MMBF

El Filtro de Mangas Modular Múltiple (MMBF) es un filtro de vacío y sobrepresión diseñado para funcionar en contínuo.

El Multi Modular Bag Filter es un filtro de vacío y sobrepresión diseñado para funcionar en continuo. Los filtros MMBF son modulares y pueden adaptarse a necesidades de capacidad crecientes o a diferentes tareas. Posteriormente pueden añadirse más módulos o reconstruirse a otra altura u otros sistemas de transporte de materiales para satisfacer las necesidades de extracción que vayan cambiando.

El filtro MMBF está fabricado con acero de alta resistencia para asegurar la fuerza combinada con el bajo peso. El filtro es autoportante con patas ajustables y puede colocarse en el interior o en el exterior.

Eliminar las partículas e impurezas no deseadas del aire

Un filtro modular puede diseñarse en función de las preferencias de uso y puede ensamblarse rápidamente según normas estándar. El sistema de filtración ayuda a separar el polvo y otras partículas de los equipos y sistemas neumáticos de planta, y evitan que el polvo contamine el aire ambiente o que se contamine el exterior

Las industrias pueden confiar en los filtros modulares ofrecidos por Kongskilde industries, ya que son fiables con procesos de filtración rápidos. Una entidad industrial sin un módulo de filtrado puede tener dificultades para trabajar eficazmente con materiales que generan polvo. Por lo tanto, los filtros modulares se desarrollan para funcionar en las operaciones de la fábrica de forma consistente.

La utilización de un filtro modular puede ayudar a eliminar la contaminación atmosférica no deseada para satisfacer cualquier necesidad industrial en un momento dado. Funcionan utilizando la presión o el vacío del sistema neumático para filtrar y recoger las partículas e impurezas del aire de transporte. Un sistema de filtración es un aspecto integral de los procesos industriales. Puede funcionar tanto en vacío como en sobrepresión en función del material y la capacidad requerida.

whatsapp