• +54 9 3576 447088
  • info@bronnergroupsa.com

Sistemas de extracción de retales

Sistemas de extracción de retales

Los sistemas de manipulación de recortes de Kongskilde ofrecen soluciones eficientes para satisfacer las demandas de la producción de alta velocidad en la industria moderna de hoy. Los sistemas de extracción neumática tienen la capacidad de eliminar rápidamente los materiales triturados y los residuos, a la vez que mantienen los espacios de producción limpios y con poco mantenimiento. 

MultiDicer

Diseñado específicamente para el manejo y reducción de recortes de troquelado. La unidad MultiDicer reduce el tamaño del marco de troquelado de cartón o cartoncillo (hoja) saliente de las troqueladoras planas. Esto minimiza el tamaño necesario de los conductos de aspiración del retal, lo que se traduce en una menor necesidad de espacio de la instalación.

Unos conductos de transporte de menor diámetro significan un menor caudal de aire de aspiración, lo que reduce a su vez el consumo energético.

Además, se usa una menor cantidad de aire tratado (acondicionado) que se extrae de la zona de producción, el operario de máquina puede centrarse en tener la troqueladora funcionando a plano rendimiento, sin necesidad de tener que parar la máquina para el vaciado de los contenedores de recogida de retal.

Transporte de rollos de papel higiénico

Los sistemas Venturi de Kongskilde ofrecen soluciones eficientes para la aspiración de mazos o rollos de merma laterales que satisfagan las exigencias de la producción de alta velocidad en la industria de hoy.

El sistema dispone de un conducto de aspiración con vacío en el lado de captación y toma los troncos directamente donde son liberados de la máquina de producción y los empuja en el lado de soplado a través del sistema de tubería para ser dirigidos a través de desviadores para descargar a uno o más destinos.

El sistema FVO constituiye un sistema de funcionamiento seguro y de bajo mantenimiento. La única unidad con partes móviles es el ventilador, que no está en contacto con el material transportado.

Transporte de material triturado

Para sistemas más grandes con más trituradoras que demandan más potencia de succión, un sistema KS/RVS de Kongskilde es la solución ideal para transportar el material triturado.

Este sistema se puede dimensionar para evacuar el material triturado proveniente de más trituradoras a través de un sistema de tuberías que lleve el material hasta un punto de descarga, como un contenedor con compactador.

Esto permite la instalación de las trituradoras en ubicaciones que son más convenientes y eficientes para manipular y mover el material que se va a reducir en la trituradora sin problemas o sin necesidad de tener en cuenta cómo se va a entregar el material triturado.

No se requiere espacio en el área de trabajo para el almacenamiento y transporte del material triturado, y se cuida el entorno de trabajo.

whatsapp